Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Canciones del Ayer [ESPAÑOL SOLAMENTE] > Decadas De Los 60's y 70's [Español]

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-07-2009, 04:40 PM   #1 (permalink)
Banned

Agradecido 4,192 Veces en 785 Posts
Los Grillos - Nada, nada cambiará

no tengo referencias de este grupo pero me acuerdo de este tema que sonaba en las radios en mis epocas juveniles.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Los Grillos - nada, nada cambiará.mp3

Última edición por Victor GT; 11-08-2009 a las 10:03 AM. Razón: se agrego guion el titulo
Ovidio Villagra está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ovidio Villagra por este Post:
cachofior (03-19-2011), eco-candia (04-18-2010), usuario1 (04-22-2012), uvita (03-21-2011)
Antiguo 11-24-2009, 04:25 AM   #2 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 591 Veces en 98 Posts
Los Grillos", banda formada en 1965 en Entre Ríos por Kubero Diaz, Morci Requena y Manija Paz, quienes 3 años después fundarían la cofradía.Kubero se refiere a Los Grillos como una especie de Beatles "nogoyaseños", ya que en un principio hacían covers de los peludos de Liverpool.

tambien se que estan los grillos de bolivia que tambien fueron un importante grupo
Antiguo 12-26-2009, 05:51 PM   #3 (permalink)
Novato

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Genio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maravilloso es este uno de los temas de los 70 famosos de las radios argentinas de la decada de los 70 !!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones oscar
Oscarrimoli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-19-2011, 11:45 AM   #4 (permalink)
Miembro Activo

Los grillos

Hola a todos,espero que se lea este informe,pues con mucho respeto quiero decir que el amigo Pocho esta en un tremedo error,quizas los grillos que el menciona existan o existieron ,pero Los Grillos d esta y otras canciones memorables no son estos,jejje.Los Grillos originales son de Rosario-Santa Fe y fueron pues ya no estan tocando,FRANCISCO"FRANCIS" RECIO en la voz, LUIS MICHELIN en primera guitarra y coros,ENRIQUE PRIETO segunda guitarra,bajo y coros, EMILIO SCARDILLI teclados y RICARDO PANADERO en bateria,ellos pasaron a la fama en Festirama 71 con el tema Nada, Nada Cambiara que es el tema en cuestion de alli fueron contratados por MICROFON y se trasladaron a Buenos Aires y alli se presentaron en Tv por ejemplo en el programa musical Los Fabulosos 20,entre otros exitos podemos contar con Hoy tengo otro amor,Me Veo En Tus Ojos.Quieres Que Te De Cariño,etc,etc,Francis hoy dia a dejado el canto y ejerce la profesion de abogado.su pagina es Los Grillos - Sitio Web Oficial, Un saludo grande para todos los amigo del blogs.
darser53 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-19-2011, 01:18 PM   #5 (permalink)
Usuario Avanzado

temaso muchos recuerdos, muchos bailes.Un buenisimo grupo los grillos sonaron y brillaron mucho en la decada del 70
cachofior está desconectado   Responder Citando
Patrocinadores
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación