![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Mi Cuerpo en Michigan, USA. Mi Alma en Guatemala. Mi Mente en el Espacio Sideral Rockeando !!
Agradecido 8,453 Veces en 1,436 Posts
| Milita, Siempre te he dicho como admiro a John Lennon.. No le importa lo que lo puedan criticar... ![]() Está enamorado, se quiere casar, y no le importa escandalizar... Aquí se las subí también: Las Moskas - La Balada De John y Yoko (Beatles cover) Disfrútenla Tommy Duque/Chilindrino Jodoy .... .... ....![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 1,892 Veces en 200 Posts
| [QUOTE=Tommy Duque;103527] Milita, Siempre te he dicho como admiro a John Lennon.. No le importa lo que lo puedan criticar... ![]() Está enamorado, se quiere casar, y no le importa escandalizar... Yo sé mi "beio", cuanta es tu admiración hacia él!!!...buen cover!!...excelente aporte!!!... ![]() ![]() ![]() Última edición por Mila; 09-14-2009 a las 05:25 AM. |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |