![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Colombia
Agradecido 656 Veces en 122 Posts
| MIRLA CASTELLANOS - MIRLA 79 - TOP HITS - 1979 1. Entre el recuerdo y el olvido - P.Herrero/J.L.Armenteros 2. Quien me traera una rosa - J.Luis Moreno Recuero 3. No cantes marinero - P.Herrero/J.L.Armenteros 4. La entrega - P.Herrero/J.L.Armenteros 5. Eso fuiste tu - Jose Luis Perales 6. Sin amor - P.Herrero/J.L.Armenteros 7. El mundo para los dos - P.Herrero/J.L.Armenteros 8. A veces la vida da la espalda - J.Luis Moreno Recuero 9. Al atardecer - J.Luis Moreno Recuero ESO FUISTE TU Autor: Jose Luis Perales Unas palabras que vienen y van una mirada en la noche una promesa que el viento llevo una caricia, un reproche, una flor una sonrisa que anuncia el amor un cielo de mil colores un grito con mil silencios un beso con mil sabores un grito con mil silencios que nadie logro escuchar Eso fuiste tu para mi vida una mirada, una despedida un sueño fragil que se rompio Unas pisadas que el viento borro una razon en la vida una ilusion, un te quiero, un porque un callejon sin salida, un adios una plegaria, una noche feliz una mentira, una dicha un grito con mil silencios me envuelve dia tras dia un grito con mil silencios que nadie logro escuchar Eso fuiste tu para mi vida una mirada, una despedida un sueño fragil que se rompio Un manantial que el verano seco una cancion que se olvida un eco triste que evoca una voz una pasion escondida, un ayer un corazon que dejo de creer una inocencia perdida un grito con mil silencios en noche callada y fria un grito con mil silencios que nadie logro borrar Eso fuiste tu para mi vida una mirada, una despedida un sueño fragil que se rompio. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |