![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Mi Cuerpo en Michigan, USA. Mi Alma en Guatemala. Mi Mente en el Espacio Sideral Rockeando !!
Agradecido 7,521 Veces en 1,440 Posts
| Permítanme decirles algo de esta Canción tan especial, ya que casi nunca logro decir nada en lo que aporto... ![]() ![]() Los autores de la canción: Barry Mann y Cynthia Weil tenían un amigo querido hundido en drogas. Ya Eric Burdon y Los Animales, había tenido un tremendo éxito con La Casa Del Sol Naciente, la cual era una canción tradicional en el Folclore Negro, y Eric la había adaptado para que apareciera anti drogas. Para cuando Barry Mann y Cynthia Weil escribieron KICKS, una de las primeras canciones ANTIDROGAS, en 1966 El mundo entero estaba experimentando en Sicodélia, en lo que a drogas se refiere. Kicks literalmente significa PATADAS, pero figurativamente significa: Lograr una Euforia , o Conseguir Placer en algo. Música Sicodelica obviamente es la música que salio en esa época tan creativa, y para mi en lo personal es la mas BELLA que yo haya escuchado. Y no tiene que ver nada con el uso de Drogas lo cual yo Aborrezco. Esta canción esta considerada entre las mejores 500 canciones del Rock jamas escritas. Lo curioso es que cuando grupos Latinos hicieron el cover de esta Bellisima canción, ninguno hizo alusión a la Droga. Los Ovnis hablan de problemas del chavo con su Novia: http://www.cancionesdelayer.com/foru...html#post52910. Mientras que Los Shains, se acercan un poco a la situación, haciendo mención y uso imaginario a Pesadillas. Disfrútenla Tommy Duque/Chilindrino Jodoy ![]() Última edición por Tommy Duque; 07-22-2009 a las 06:31 AM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP♪♫♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 9,932 Veces en 1,339 Posts
| Si, si, si, si, claro que es muy buena mi hermano. ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |