![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Colombia
Agradecido 651 Veces en 122 Posts
| Del album POR SI QUIERES CONOCERME (1976) SI QUIERES ENCONTRARME Autor: Jose Luis Perales Si quieres encontrarme, buscame entre la gente llana de mi tierra a caballo del sol y las estrellas o en la dulce penumbra de mi cama Si quieres encontrarme preguntale al espino y te dira que paso cada mañana por el camino Si no me encuentras ven a mi casa se encontraras llorando por lo que pasa, por lo que pasa Si quieres encontrarme, buscame bajo la sombra gris de las encinas a caballo del viento y las colinas o subido en la torre de la iglesia Si quieres encontrarme acercate a mi huerto me encontraras llorando por lo que siento, por lo que siento Si no me encuentras ven a mi casa me encontraras llorando por lo que pasa, por lo que pasa Si quieres encontrarme, buscame acariciando el cuerpo de mi guitarra dibujando sus cuerdas en mi cara o escuchando sus notas que suspiran Si quieres encontrarme acercate a mi huerto me encontraras llorando por lo que siento, por lo que siento Si no me encuentras ven a mi casa me encontraras llorando por lo que pasa, por lo que pasa. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Lima-Perú
Agradecido 3,791 Veces en 790 Posts
| Gracias por los comentarios
__________________ El perdon no puede hacer nada por el pasado pero si mucho por el futuro El ayer es historia, el mañana es incierto pero el hoy........el hoy es un regalo, por eso se llama presente |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |