![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: Tienes que ser un usuario registrado. | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Colombia
Agradecido 495 Veces en 118 Posts
| Del album POR SI QUIERES CONOCERME (1976) SI QUIERES ENCONTRARME Autor: Jose Luis Perales Si quieres encontrarme, buscame entre la gente llana de mi tierra a caballo del sol y las estrellas o en la dulce penumbra de mi cama Si quieres encontrarme preguntale al espino y te dira que paso cada mañana por el camino Si no me encuentras ven a mi casa se encontraras llorando por lo que pasa, por lo que pasa Si quieres encontrarme, buscame bajo la sombra gris de las encinas a caballo del viento y las colinas o subido en la torre de la iglesia Si quieres encontrarme acercate a mi huerto me encontraras llorando por lo que siento, por lo que siento Si no me encuentras ven a mi casa me encontraras llorando por lo que pasa, por lo que pasa Si quieres encontrarme, buscame acariciando el cuerpo de mi guitarra dibujando sus cuerdas en mi cara o escuchando sus notas que suspiran Si quieres encontrarme acercate a mi huerto me encontraras llorando por lo que siento, por lo que siento Si no me encuentras ven a mi casa me encontraras llorando por lo que pasa, por lo que pasa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |