Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Canciones del Ayer [ESPAÑOL SOLAMENTE] > Decadas De Los 60's y 70's [Español]

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-16-2007, 02:01 PM   #1 (permalink)
frida
Guest

Smile Trino Mora - Libera tu Mente

Te va la de Trino Mora, de quien te hablé en el agradecimiento. En esta misma sección está otra de este cantante. Se llama "Sé tú Mismo". Gracias por la de Danny Rivera. No la conocía. Frida.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 trino mora - libera tu mente.mp3

Última edición por Matasiete; 05-26-2009 a las 04:05 PM.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a por este Post:
Automne (10-27-2007), yrma aguero llerena (04-14-2008)
Antiguo 10-16-2007, 02:12 PM   #2 (permalink)
antigueño77
Guest

Oye Frida,

Gracias por esta version de Trino Mora. No sé quien la sacó primero. Yo primero la escuché con Danny Rivera y luego con Trino. Ando buscando una canción de Wilkins que se parece a estos dos en el estilo de cantar. Chau
Antiguo 10-16-2007, 02:40 PM   #3 (permalink)
frida
Guest

Xyxthumbs ¿Cuál es?

Cita:
Iniciado por antigueño77 Ver Mensaje
Oye Frida,

Gracias por esta version de Trino Mora. No sé quien la sacó primero. Yo primero la escuché con Danny Rivera y luego con Trino. Ando buscando una canción de Wilkins que se parece a estos dos en el estilo de cantar. Chau
Tengo algunas de él. Si puedes decir cuál es tal vez podría ayudarte a buscarla. Saludos, Frida.
Antiguo 10-16-2007, 02:48 PM   #4 (permalink)
antigueño77
Guest

Es una que dice... No sé por qué te siento a tí, no sé por qué vivir junto a tí...... quiero estar en tu cuerpo amor... Ojalá que no haya dicho versos de otras canciones.. Ja, ja,ja
Antiguo 10-16-2007, 04:25 PM   #5 (permalink)
frida
Guest

Smile Esa es....

Cita:
Es una que dice... No sé por qué te siento a tí, no sé por qué vivir junto a tí...... quiero estar en tu cuerpo amor... Ojalá que no haya dicho versos de otras canciones.. Ja, ja,ja
En efecto, esa es, se llama "Quiero estar en tu cuerpo" y la busco hace aaaaaaaaaños. Es bastante difícil de conseguir, como una de Raphael que se llama "Es Mentira". Esta la conseguí, pero la de Wilkins no. Veremos, seguiremos buscando. Si la logras primero por favor, pásamela. Saludos, Frida.
Antiguo 10-16-2007, 10:25 PM   #6 (permalink)
antigueño77
Guest

Frida, ya sabes que cuando la encuentre te la paso. Mientras tanto a imaginar la melodía solamente.
Antiguo 10-27-2007, 11:09 AM   #7 (permalink)
frida
Guest

¡Aleluya!!!

Cita:
Frida, ya sabes que cuando la encuentre te la paso. Mientras tanto a imaginar la melodía solamente.

¡¡¡¡¡LA ENCONTRÉ!!!!!!!
Antiguo 02-08-2010, 08:42 PM   #8 (permalink)
Miembro Activo

Agradecido 71 Veces en 11 Posts
he bajado muchas veces este tema de Trino Mora y siempre tiene ese sonido feo de hiss de cinta. ya supongo que el original está así ...
ElCharly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-22-2010, 06:52 PM   #9 (permalink)
Novato

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Iniciado por ElCharly Ver Mensaje
he bajado muchas veces este tema de Trino Mora y siempre tiene ese sonido feo de hiss de cinta. ya supongo que el original está así ...

A ver si esta te sirve:

05 - Wilkins - Quiero Estar En Tu Cuerpo.mp3

Wilkins - Quiero estar en tu cuerpo

CIAO
hernan35 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-11-2010, 05:18 PM   #10 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 8,051 Veces en 1,525 Posts
Gracias Frida

Este tema fue compuesto por Trino Mora. En el su pag de Myspace, el mismo cuenta

Comenzé a cantar en los Estados Unidos donde cursaba estudios en la Academia Militar de la Florida. Realizé estudios de Economía, los cuales deja para regresar a Venezuela, donde formé el grupo Los Duendes en 1964. En 1965 debuté como solista en el programa de TV El Club Del Clan. Inicio estudios de Psicología en la UCAB los cuales no terminé. En 1967 grabé mi primer LP y participé en el Primer Festival Pop en Caracas, acompañado por Los 007. En 1968 participé en las Experiencias Psicotomiméticas y en el Festival del Nuevo Circo de Caracas. En 1969 triunfé en el Primer Festival de La Voz Juvenil de Venezuela, en Maracay (Estado Aragua). En 1970 obtuve el 4to. Lugar en el Festival Internacional de la Canción de Chiclayo, en Perú y participé en en el Festival Impulso de Nuevos Valores Venezolanos. En 1972 participé en el Festival de la Canción Pop en Cumana (Estado Sucre). Trabajé con Rudy Márquez produciendo espectáculos en vivo. En 1973 participé en el V Festival de La Voz de Oro y en el IX Festival Venezolano de la Canción en Caracas, y en el Festival del Coco en Barranquilla, Colombia. En 1974 trabajé como Disc-Jockey para Radio Oriente y participé como cantante y actor en la película La Imagen. En 1975 participo en el III Festival de Puerto Rico. En 1977 ofrecí una una misa-rock en homenaje al Rey del Rock Elvis Presley en la Capilla de Cumbres de Curumo en Caracas. En 1986 participé en el show Aquellos Años 60 junto a Carlos Moreán, Henry Stephen, Rudy Márquez e Ivo. Desde 1988 canta en locales nocturnos recordando la música de los años 60 y 70. Nos hemos presentado en Colombia, Perú, Canada y Puerto Rico. He alternado con Joan Manuel Serrat, Las Supremas, Donna Summer y con el grupo Blood, Sweat & Tears (Sangre, Sudor y Lagrimas). He recibido numerosos premios, tanto nacionales como internacionales. He grabado mas de 40 LPs, obteniendo varios Discos de Oro. En 1990 regresé, después de casi cinco años sin grabar discos con el LP Volvamos A Empezar, con un toque de la música de los años 60 y 70 y la tecnología de los 90

Leer más: Google
vero28 está desconectado   Responder Citando
.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación