![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Guatemala (Allá por donde silba el tren)
Agradecido 7,472 Veces en 960 Posts
| Toño Quirazco - Jamaica ska Toño Quirazco fue uno de los precursores del ritmo ska en Latinoamérica, lamentablemente falleció el día de hoy. Sirva este mensaje como un pequeño homenaje y flores sobre su tumba.
__________________ Con mi música a todas partes... |
| | |
| Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Matasiete por este Post: | ber_ el (02-15-2012), caradeluna (11-11-2009), mamoto (04-30-2011), Victor GT (08-20-2009), XavierMx (01-26-2009) |
| | #2 (permalink) | |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Mi Cuerpo en Michigan, USA. Mi Alma en Guatemala. Mi Mente en el Espacio Sideral Rockeando !!
Agradecido 8,415 Veces en 1,437 Posts
| Cita:
Gracias a él muchos mas como Los Yorsys lograron encontrar el éxito en Ska talvez ya estaba en sus Ochentas. Que lastima en verdad Tommy Duque ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Guatemala (Allá por donde silba el tren)
Agradecido 7,472 Veces en 960 Posts
| Pues estoy de acuerdo contigo que Los Yorsys se beneficiaron de la brecha que abrió Toño Quirazco, y siempre he pensado que Los Yorsys (de quienes su música me encanta) fueron los que más limitaron el crecimiento del ska. Los Yorsys eran verdaderos Showmen, sus presentaciones más que musicales parecían de gimnasia. Me recuerdo que siendo un niño allá por los años de 1965 ó 1966 tuve la oportunidad de ver a Los Yorsys en persona en el Teatro Blanquita de México, y el público les aplaudía más por sus piruetas que por la música. Esa forma de cantar ese género pienso que hizo que muchos otros artistas se sintieran limitados a las comparaciones en los shows. Pero en fin siempre es lamentable la muerte de alguna persona y más cuando ha contribuido en algo. Saludos Tommy.
__________________ Con mi música a todas partes... |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |