![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 1,301 Veces en 350 Posts
| Manriquel - Tu amor estoy buscando Queridos amigos de Canciones del Ayer: ¿Cómo están? Tal como les había prometido antes, me dirijo una vez más ante ustedes para remitirles otro tema musical del recuerdo, pero ahora en este foro; dicho tema es una balada y que estuvo de moda en el año 1,976. Se titula TU AMOR ESTOY BUSCANDO y es interpretada por un cantante ó quizás un conjunto musical conocido como MANRIQUEL, cuya nacionalidad me es desconocida. Este tema es uno de los más difíciles de hallar; lo conseguí en una emisora radial ya desaparecida, de mi ciudad natal, hace varios años y lo tenía desde aquel entonces, grabado en una cinta cassette; los locutores y personal que laboraba en aquella emisora radial, tampoco conocían nada acerca de ese intérprete. espero que si algún usuario supiese algún dato, se sirva comunicarmelo. Bien, espero que esta versión les agrade a todos ustedes. Asimismo, en el transcurso de los siguientes días, trataré Dios mediante, de enviarles otros temas de diversos géneros musicales y de diversos artistas. Agradezco profundamente a todos y a cada uno de ustedes por su atención. BUENA SUERTE Y FELICIDADES. ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |