![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,495 Veces en 1,126 Posts
| Directamente desde España -la participación de Christopher como representante por Colombia en el Primer Festival de la OTI 1972 -- |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Bogota, Colombia
Agradecido 701 Veces en 137 Posts
| Nunca me gustó Christopher. No sé, había algo en su voz que parecía como si estuviera cantando metido en un recipiente. En fin, en ese festival de la OTI, ocupó el último lugar compartido con otras tres canciones y tres puntos. La ganadora fue Diálogo de Brasil una horrorosa canción más apropiada para el Carnaval de Río que para un festival de música (Ya está en YouTube). El segundo lugar fue Basilio con Oh Señor, canción demasiado religiosa para mi gusto y que ya subí en CDA con el nick que utilicé al comienzo. Este es el cuadro de clasificación: No sé por qué la canción argentina figura en 8 lugar cuando obtuvo los mismos puntos de las que quedaron en el noveno puesto. La ganadora debió haber sido la canción de España o la de Puerto Rico que fueron las más comerciales, que se escucharon posteriormente y tuvieron éxito. Aunque cualquiera de las otras merecían estar por encima de la ganadora. Última edición por Monchidamus; 01-28-2012 a las 12:23 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |