![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 1,063 Veces en 302 Posts
| Luís Abanto Morales - La flor de papa CHICLAYO, PERÚ, 08 DE JUNIO DEL 2011. ![]() Queridos amigos de Canciones del Ayer: Tal como les había prometido antes, les voy a remitir otro tema musical. En esta ocasión es un tema del acervo criollo peruano titulado LA FLOR DE PAPA, que ha sido creado y es interpretado por mi compatriota el destacado cantante y compositor peruano llamado LUÍS ABANTO MORALES. Él es natural de la ciudad de Trujillo, la cual está ubicada en el Departamento de La Libertad, el cual a su vez está ubicado en la parte Norte del Perú. Les comunico que Trujillo es capital del Departamento pre-citado. El tema mencionado, estuvo de moda en los años 60. Volviendo al cantante les informo que él ha compuesto varios temas, algunos de género criollo como valses, polkas y otros en ritmo afro-peruano; muchos de esos temas hablan de la Costa y la Sierra de mi país, el Perú. Les hago constar, aunque quizás muchos de ustedes ya lo saben que la papa es un tubérculo originario de mi país, el Perú; después de que los españoles nos conquistaron y colonizaron, ellos llevaron dicho cultivo a Europa. Como les dije antes, quizás en el transcurso de esta semana, Dios mediante, les pueda remitir otros temas de éste y de otros artistas. Esperando que esta versión sea de su agrado, quedo de ustedes. REYNALDO. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,741 Veces en 1,607 Posts
| Que viva la papa!!!!
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |