![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 2,919 Veces en 317 Posts
| Un artista que sobresalió en esta década... ![]() Letra: Eros Ramazzotti y Piero Cassano. Callarme siempre lo que siento esa es mi manía creerme siempre lo que miento eso es cosa mía Esta noche, amiga mía yo estoy pensando en ti en ti que a lo mejor piensas en mí en un atardecer violento de melancolía No es fácil para mí pensar una palabra justa un sentimiento marginal un sufrimiento a posta Yo soy humanamente sólo un hombre y nada más y ahora te recuerdo ¿dónde estás? A ti que me has pedido tanta, tanta fantasía en un atarceder violento de melancolía Así yo quiero recordarte así eres tú dentro de mí así me gusta imaginarte unida a mí dentro de mí más yo que mí tan vital como el viento en el desierto para mí Mi pensamiento va detrás de ti mi pensamiento se me va... Ya sé que donde estás no necesitas más de mí y yo te busco a ti, te busco a ti... mi pensamiento va detrás de ti, porque tú has sido mía En un atarceder violento de melancolía. |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yo16 por este Post: |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |