![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido 3,422 Veces en 533 Posts
| Ilan Chester - Amor y lluvia - 1987 Otra belleza de este poeta: Si el amor es una lluvia si te moja y te hace suya no le temas, no le huyas, es tu aliada que con su abrazo apaga el fuego en tus entrañas subes montañas sin mover un pie Siempre existe alguna duda si es verdad o es aventura no te enredes, no te ayuda si te amarra que con su soga aprieta el nudo y tú resbalas no pierdes nada y es quizá al revés Amor y lluvia hoy escribe mi pluma hoy es tuya la noche ven y moja mi vida Amor y lluvia adolece y escucha que yo siento tus olas y el derroche muy lejanos dejo en tus manos esta decisión Siempre existe alguna duda si es verdad o es aventura no te enredes, no te ayuda si te amarra que con su soga aprieta el nudo y tú resbalas no pierdes nada y es quizá al revés Amor y lluvia hoy escribe mi pluma hoy es tuya la noche ven y moja mi vida amor y lluvia Que yo siento tus olas y el derroche muy lejanos dejo en tus manos esta decisión
__________________ "Llega un momento en la vida en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea FELIZ" !SEAMOS FELICES! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |