![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 762 Veces en 126 Posts
| Publicado en el album ETERNAMENTE TUYO QUE ME IMPORTA Autor: Jose Luis Perales Que me importa que piensen de mi los que no me conocen ¡que me importa! que me importa que digan es bueno o es malo ¡que importa! si lo mas importante es vivir si lo mas importante es vivir y poner la mirada en las cosas que me hacen feliz Me importa ser libre y escaparme de un sueño y volar me importa la gente cuando mira de frente al hablar me importa mi canto por si alguien lo quiere escuchar y me importan las bombas las flores, la guerra y la paz ...la guerra y la paz Me importa mi lucha porque en ella se encuentra mi pan me importan los niños porque en ellos esta la verdad me importa la risa pues prefiero reir a llorar y me importan las bombas las flores, la guerra y la paz ...la guerra y la paz Que me importa que piensen de mi si no soy casi nada ¡que me importa! que me importa que digan es alto o es bajo ¡que importa! si lo mas importante es amar si lo mas importante es amar y poner la mirada en las cosas que me hacen vibrar Me importa ser libre y escaparme de un sueño y volar me importa la gente cuando mira de frente al hablar me importa mi canto por si alguien lo quiere escuchar y me importan las bombas las flores, la guerra y la paz ...la guerra y la paz Me importa mi lucha porque en ella se encuentra mi pan me importan los niños porque en ellos esta la verdad me importa la risa pues prefiero reir a llorar y me importan las bombas las flores, la guerra y la paz ...la guerra y la paz. |
| | |
| Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a roalorbo por este Post: | luisalberto (09-22-2010), luzbell (03-22-2010), Santos (03-22-2010), yayis3000 (04-29-2010), zaghytario (05-20-2011) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |