![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 762 Veces en 126 Posts
| Publicado en el album SE ME ENAMORA EL ALMA PARA SOBREVIVIR Autor: Jose Luis Perales Para sobrevivir dicen que hay que mentir y pasar por encima de todo y de todos descender al infierno y encontrar un amigo y ponerse la capa segun venga el aire Para sobrevivir dicen que hay que tener la sonrisa dispuesta segun para quien dar un salto mortal y lanzarte al vacio procurando que alguien te ponga la red para sobrevivir Para sobrevivir dicen que hay que jugar y ponerte de lado de aquel que triunfo y mirar al caido desde un pedestal para sobrevivir Para sobrevivir dicen que hay que aprender a seguir por el camino de aquel que llego y pasar por encima del bien y del mal para sobrevivir Para sobrevivir dicen que hay que luchar para ser el primero no importa de que y poner tus espaldas al sol que mas caliente y mirar los colores segun tus cristales para sobrevivir Para sobrevivir dicen que hay que jugar y ponerse de lado de aquel que triunfo y mirar al caido desde un pedestal para sobrevivir Para sobrevivir dicen que hay que aprender a seguir el camino de aquel que llego y pasar por encima del bien y del mal y yo digo que Para sobrevivir Para sobrevivir dicen que hay que aprender a seguir el camino de aquel que llego y pasar por encima del bien y del mal y yo digo que no Para sobrevivir dicen que hay que mentir y yo digo que no, y yo digo que no. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |