![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 760 Veces en 126 Posts
| Del album SE ME ENAMORA EL ALMA NO SE SU NOMBRE Autor: Jose Luis Perales Son sus ojos de un claro verde luna su pelo negro son sus manos inquietas gaviotas y su mirada fuego Cuando me habla, cuando me habla se nublan mis sentidos, me canta el alma cuando me besa, cuando me besa mi corazon desnudo de amor se quema Pero no se su nombre, ni su apellido ni se de donde vino, ni a donde va solo se que me mata cuando sonrie solo se que le sueño, tan solo se que existe Es morena su piel como la arena su risa blanca su caricia es la brisa que te lleva hasta el azul del alba Cuando me ama, cuando me ama se me ilumina el aire de la mañana cuando se marcha, cuando se marcha se me derrumba todo, me llora el alma Porque no se su nombre, ni su apellido ni se de donde vino, ni adonde vive ay solo se que me mata cuando sonrie solo se que le sueño, tan solo se que existe Cuando me ama, cuando me ama Pero no se pero no se su nombre, ni su apellido ni se de donde vino, ni adonde vive solo se que me mata cuando sonrie solo se que le sueño, tan solo se que existe Solo se que me mata cuando sonrie solo se que le sueño, tan solo se que existe. |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roalorbo por este Post: | oscar quimi (05-11-2012), victorb (07-04-2012) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |