![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 760 Veces en 126 Posts
| CON EL PASO DEL TIEMPO - 1986 - CBS 1. La primera vez - Jose Luis Perales - La primera Vez 2. Ay corazon - Jose Luis Perales - Ay Corazón 3. No resulta facil - José Luis Perales - No resulta fácil 4. Lucia - Jose Luis Perales - Lucia (1986) 5. Recuerdo un tren - 6. Que canten los niños - Jose Luis Perales - Que Canten Los Niños 7. Ay amor (con MODEDADES) - Jose Luis Perales con Mocedades - Ay amor 8. Tan solo necesito - Jose Luis Perales - Tan Solo Necesito 9. Yo tambien tuve 15 años - Jose Luis Perales - Yo tambien tuve quince años 10. Me ire calladamente - Jose Luis Perales - Me ire calladamente RECUERDO UN TREN Autor: Jose Luis Perales Recuerdo aun mi pequeño equipaje una maleta nueva de carton y recuerdo una estacion pequeña y un reloj en la pared y un cielo amenazando con llover Recuerdo un tren camino de Sevilla y aquella despedida en el anden y recuerdo, recuerdo una sonrisa un adios y un cuidate y unos bolsillos llenos de niñez Y recuerdo un tren con sus maderas barnizadas y mil ventanas abiertas a Castilla y a La Mancha y en Aranjuez, y en Aranjuez una torta de azucar y un cafe y mil paradas mas y mil paradas mas Recuerdo aun mi colegio de curas y tantas travesuras que aprendi y recuerdo aquel primer pitillo al final de un paseo y aquellas misas de diez Recuerdo aun aquellos cuatro amigos gorriones empeñados en volar y recuerdo que debo darme prisa y acabar esta cancion porque me falta tiempo y es que ya soy mayor. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |