![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Chile
Agradecido 1,918 Veces en 483 Posts
| Paloma San Basilio - Libre Has pasado el limite como un ciervo estúpido cualquier vida es valida, sin ti. Borra mi teléfono, guárdate las lagrimas. No serás el ultimo, adiós. La cuidad es húmeda, bajo un cielo pálido, y me siento libre, libre, libre, libre. Y me siento mágica, alta como un pájaro, oh oh oh, aspirando oxigeno, libre, libre, libre. Y me siento mágica, alta como un pájaro oh oh oh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh oh. Sale el sol llevándose, mi pasado trágico, de animal domestico; por fin. Márchate, olvídame, táchame, pequeño Dios, déjame ser libre, libre, libre, libre. Y me siento mágica, alta como un pájaro, oh oh oh, aspirando oxigeno, libre, libre, libre. Y me siento mágica, alta como un pájaro oh oh oh, oh oh oh oh oh, oh oh oh. Y me siento mágica, alta como un pájaro, oh oh oh, aspirando oxigeno, libre, libre, libre. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| El siguiente Usuario da las gracias a dj_benger por este Post: | liasan13 (06-02-2011) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |