![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,392 Veces en 154 Posts
| Gracias Miguelangel por este buen recuerdo de 1986. Y para los amigos que gusten de este éxito en su versión especial de 12"... como soliamos llamar a estos LPs. Última edición por Byron Garcia; 04-09-2009 a las 10:49 AM. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,392 Veces en 154 Posts
| Franco - Toda la Vida (mejor sonido) Tienes razón, esta versión que aquí adjunto tiene mejor sonido.
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
| Para añadir algo a lo que dice Rogelio, Franco Iglesias es de la provincia de Pinar del Río, no de la capital, sino de un poblado cerca de la capital. Según tengo entendido él salió de Cuba en la época que salió Willy Chirino, Lissete, Marisela Verena, etc.... Yo conocí al hermano de Franco en Pinar del Río y su familia y actualmente todos viven en la Florida. Realmente, de la vida de Franco no se ha sabido mas. Yo perdí la comunicación con su hermano, que era quien me mantenía al tanto. En aquella época ellos me regalaron un cassette con Toda la vida y otros éxitos de Franco y fue cuando conocí esa versión, pues la había oido por Emmanuel primero. Me parecen que las dos versiones tienen su estilo particular. |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |