![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,935 Veces en 1,430 Posts
| Hola a todos en CDA, aqui les traigo este tema de una gran cantante como lo es la Sra. Claudia de Colombia. Aqui les dejo un poco de informacion acerca de ella: Su nombre de pila es Gladys Caldas Méndez, nació en Bogota un 21 de enero, se inició muy temprano en el campo artístico y en su adolescencia hizo parte del programa juvenil El Club del Clan al lado de figuras como Emilce, Maryluz, Oscar Goleen y Vicky. En todo el umbral de los años 70 comienza su carrera como cantante profesional, grabando en 1970 su primer trabajo discográfico Espero les agrade y como siempre sus comentarios son bienvenidos.... ![]() CLAUDIA DE COLOMBIA LA SEÑORA Estoy cansada de ser la señora Si al fin de cuenta ya no soy feliz Me siento como un ave en una jaula Y necesito ya huir de ti Volar hasta encontrar Quién se merezca lo que doy Andar hasta lograr lo que yo quiero del amor Sentir como otro cuerpo A mi cuerpo hace vibrar Saber que alguien me amó Como tú jamás podrás Y que quizás Otro me despierte las caricias Que hay por dentro Otro que me desate el huracán Que hay en mi cuerpo Otro me reviva la ilusión Que tú has matado Otro que me de lo que tú nunca Me has brindado Estoy cansada de vivir a solas De darlo todo y nada recibir Me siento como mueble en esta casa Y necesito ya huir de ti Volar hasta encontrar Quién se merezca lo que doy Andar hasta lograr lo que yo quiero del amor Sentir como otro cuerpo A mi cuerpo hace vibrar Saber que alguien me ama Como tú jamás podrás Y que quizás Otro me despierte las caricias Que hay por dentro Otro que me desate el huracán Que hay en mi cuerpo Otro me reviva la ilusión Que tú has matado Otro que me de lo que tú nunca Me has brindado Otro me despierte las caricias Que hay por dentro Otro que me desate el huracán Que hay en mi cuerpo Otro me reviva la ilusión Que tú has matado Otro que me de lo que tú nunca Me has brindado Última edición por Nelson2244; 06-16-2009 a las 05:20 PM. Razón: Se adjunto la letra de la cancion |
| | |
| Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Nelson2244 por este Post: | ber_ el (06-25-2010), carlosoctavo (05-04-2012), Grillo (04-20-2010), JOAPOSTOL (07-26-2009), jose arturo pena (01-09-2011), liasan13 (08-03-2011), Mila (06-16-2009), victorb (08-14-2010) |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Al pié de Urcunina - Nariño - Colombia
Agradecido 949 Veces en 194 Posts
| Hace años que no escuchaba esta canción, no sabía que estaba en el foro y por supuesto, una joya así tenia que subirla Nelson2244. Gracias . |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: Los Angeles & El Salvador.
Agradecido 186 Veces en 50 Posts
| Wow que Melodia .. Que Gran Talento el de Claudia de Colombia.. Tenia mucho tiempo de no escucharla.. Gracias por publicarla ...
__________________ Turin |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |