![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Colombia
Agradecido 656 Veces en 122 Posts
| Del album SUEÑO DE LIBERTAD (1987) AMIGO Autor: Jose Luis Perales Amigo tu llamada de hoy me ha regresado a las calles estrechas de Sevilla a un campo de deportes al aula y la capilla y al pobre Don Gregorio que aun se empeña en vivir y he vuelto a ser remero de la plaza España y he vuelto a ser el novio de una modistilla y he vuelto a la Giralda que sigue estando en pie y he vuelto al azahar que perfumaba el aire y a ese Guadalquivir que era mi mar y el tuyo y he vuelto a disfrazarme con traje de franela Amigo tu llamada de hoy me ha regresado a un patio de naranjos y a una reja a un coche de caballos paseando por la feria y al parque Maria Luisa a ver morir el sol Me he disfrazao de tuno y me he escapao contigo arriesgando el pellejo como tantas veces estaba prohibido pero hoy por una vez he vuelto a ser remero de la plaza España y he vuelto a ser el novio de una modistilla y he vuelto a la Giralda que sigue estando en pie y he vuelto al azahar que perfumaba el aire y a ese Guadalquivir que era mi mar y el tuyo y he vuelto a disfrazarme con traje de franela Amigo tu llamada de hoy me ha regresado. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |