![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 3,405 Veces en 649 Posts
| José José - Me Basta Sabes lo que dicen por ahi, pobre ruiseñor donde ha caido dicen que estoy ciego por tu amor, y que tu juegas conmigo no te pido cuentas corazón, no quiero saber quien es tu dueño dame lo que tu me puedas dar, corazón, que yo lo acepto Me basta, con un poco de tu amor, el que tengas escondido el que nadie haya querido que a mi no me importa no. Me basta, con un poco de tu amor, con lo que tengas guardado, con lo que hayas olvidado con eso me quedo yo. Sabes lo que dicen por ahi, pobre ruiseñor lo han sometido dicen que estoy loco por tu amor, y es verdad, loco perdido y es verdad que a veces creo morir quien te creés que soy yo tengo celos pero un dia tuve que elegir y ya vez lo que prefiero. Me basta, con un poco de tu amor, el que tengas escondido el que nadie haya querido que a mi no me importa no. Me basta, con un poco de tu amor, con lo que tengas guardado, con lo que hayas olvidado con eso me quedo yo.Me basta, con un poco de tu amor, el que tengas escondido el que nadie haya querido que a mi no me importa no. Me basta, con un poco de tu amor, con lo que tengas guardado, con lo que hayas olvidado con eso me quedo yo.
__________________ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar |
| | |
| Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Automne por este Post: |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Moses Lake Washington
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Este tema es hermoso... Vicente Fernandez tambien la canta en un disco de grandes exitos. Última edición por LorenaB; 08-03-2009 a las 06:49 PM. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |