![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 2,888 Veces en 341 Posts
| En mi pueblo había un río con aromas y rumor, con pececitos y ranas, con flores de cundeamor. Al tiempo se fue secando por el fuego destructor, y llorando entre las piedras, un día desapareció...!!! Solo queda el cauce seco, sin colores ni canción... El mar se quedó en espera de su hermano soñador... Y yo me siento muy triste, añorando aquel verdor, cuando en mi pueblo había un río, con aromas y rumor, con pececitos y ranas, con flores de cundeamor...!!! |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luzbell por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Que bonito tema. Solo tu
__________________ "La cerveza es una bebida natural y con bajo contenido calórico. Tiene menos calorías que un vaso de leche o un refresco. Además, funciona como diurético porque es rica en potasio y baja en sodio, lo que ayuda a limpiar el organismo y favorece la buena digestión" ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |