![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
| Saludos. Son los VLAMERS y estuve buscando esta melodia hace ya varios meses, la encontre con Super Potro y con otros artistas pero esta es la version original. Muchas gracias. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: México
Agradecido 714 Veces en 147 Posts
| Los flammer´s sí tocaban en los sesenta, aquí en el foro respectivo subí dos canciones; pero en su proceso no empezaron en el género tropical, hacia este fue su desarrollo posterior al igual que los Joao de Xalapa, Observación de un ciudadano jarocho que conoce +/- al grupo. Aunque si tocaron esta rola, no es esta versión, la voz no corresponde...Saludos!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: México
Agradecido 48 Veces en 8 Posts
| Flamers, Vlamers, Sonors, caray todos teníamos en la zona de los recuerdas esta rola. Tremendo post JJN, tremendo. ![]() Les dejo aqui la versión de los Flamers Última edición por pepelepumx; 01-21-2009 a las 10:02 PM. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Amigo medusavirtual,, los vlamers tocaron varias melodías.., casi no hay temas de ellos en discos comerciales por ello no los reconoce el publico y los suelen confundir con los flamers que son otro grupo que si llegó a difundirse más como temas tropicales., SALUDOS, les subiré otras canciones de los Vlamersss!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 3 Veces en 1 Post
| Queridos amigos, ando en busca de dos temas, que tuvieron mucho exito me parece mucho que fue al comienzo de los 70" los cuales busco,estos fueron fueron "loca maria" y "la vaca blanca" si alguen de uds me pudiera ayudar, estaria muy agradecido, o si andan en busca de musica y yo pudiera ayudarlos, con agrado lo haria., un abrazo a todos los amantes de la buena musica. Última edición por pelito2001; 09-07-2010 a las 06:55 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |