![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,742 Veces en 1,409 Posts
| Otra mas del disco de Joe Arroyo Fuego en mi mente del año de 1988, esta cancion aunque paresca un trabalenguas es de lo mas ritmica que existe, espero les agrade y como siempre sus comentarios son bienvenidos.... ![]() LAS CAJAS Canta: Joe Arroyo y La Verdad Por allá detrás de los escarabajos viene el cíngaro secado con cíngaras sin cajito en el rabo Por allá detrás de los escarabajos viene el cíngaro secado con cíngaras sin cajito en el rabo Dicen que detrás del río tiene mi tío un Quisquijonal florío Vamos a coger Quisquijís y quisquijones del quisquijonel de mi tío A que tú me tiras a mí las cajas y yo te tiro los cajones A que tú me tiras a mi las cajas yo te tiro los cajones Dicen que detrás del río tiene mi tío un Quisquijonal florío Vamos a coger Quisquijís y quisquijones del quisquijonel de mi tío A que tú me tiras a mí las cajas y yo te tiro los cajones A que tú me tiras a mi las cajas y yo te tiro los cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Por allá detrás de los escarabajos viene el cíngaro secado con cíngaras sin cajito en el rabo Por allá detrás de los escarabajos viene el cíngaro secado con cíngaras sin cajito en el rabo Dicen que detrás del río tiene mi tío un Quisquijonal florío Vamos a coger Quisquijís y quisquijones del quisquijonel de mi tío A que tú me tiras a mí las cajas y yo te tiro los cajones A que tú me tiras a mi las cajas yo te tiro los cajones Dicen que detrás del río tiene mi tío un Quisquijonal florío Vamos a coger Quisquijís y quisquijones del quisquijonel de mi tío A que tú me tiras a mí las cajas y yo te tiro los cajones A que tú me tiras a mi las cajas y yo te tiro los cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones Tu me tiras a mi las cajas, yo te tiro mis cajones |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nelson2244 por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Mi Cuerpo en Michigan, USA. Mi Alma en Guatemala. Mi Mente en el Espacio Sideral Rockeando !!
Agradecido 8,420 Veces en 1,437 Posts
| Simplemente Excelentísima !!!! Si no le ponés la letra a la Rola nunca sabríamos de que habla.... ![]() Gracias mi hermanito...... ![]() Tommy Duque/Chilindrino Jodoy ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |