![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: República Bolivariana de Venezuela
Agradecido 12,367 Veces en 1,973 Posts
| Los Panchos - Rayito De Sol Y Granada En Trío Los Panchos In Person. Grabación en el Sankei Hall de Japón,Tokio, con Alfredo Gil, Chucho Navarro y Johnny Albino,el 22 de julio de 1962. Album I de dos. Nota: Son dos canciones completas y sucesivas, extraídas del original ( tal como lo he hecho ) y quizás editadas para confomar un álbum diferente. No sé si se puede llamar Poupurri. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Gracias mi querido amigo, lindo tema de los Panchos... Saluditos!!!!
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 29,514 Veces en 1,562 Posts
| Temas pertenecientes a ese álbum que faltan en el foro La cucaracha y Adelita (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Mi último fracaso, vagabundo canta Johnny Albino -1962 María Elena canta Johnny Albino - 1962 La malagueña canta Johnny Albino (en vivo) - 1962 Boku, wa, nai chi chi (vivo) canta Johnny Albino - 1962 es en español y japones Cumbancha japonesa (arigata ya bushi) (vivo) canta Johnny Albino -1962 esta en español y japones Rumba japonesa (vivo) canta Johnny Albino -1962 (no se si esta en español) Se llama Fujiyama (vivo) canta Johnny Albino -1962 Quizás, quizás, quizás (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Te quiero dijiste (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Solamente una vez (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Historia de un amor (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Bésame mucho (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Lupita (vivo) canta Johnny Albino -1962 Horas nuestras canta Johnny Albino - 1962 esta es la segunda versión La geisha (vivo) canta Johnny Albino - 1962 Canción alpinista (en vivo) canta Johnny Albino -1962 Viva Japón (vivo) canta Johnny Albino - 1962 El rancho grande y cielito lindo canta Johnny Albino - 1962 Vaya con Dios (vivo) canta Johnny Albino -1962 Sakura, sakura (vivo) canta Johnny Albino -1962 (no se si esta en español)
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |