![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Ya conocías ésta canción? | |||
| Ya la conocía. | | 1 | 100.00% |
| Y la escuché cuando niño. | | 1 | 100.00% |
| No recuerdo pero ya la conocía | | 0 | 0% |
| La acabo de conocer. | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
| Desde Guadalajara, Jalisco muy cerca de la tierra de Jesús Elizarrarás (Guanajuato, Méx.) y con mucho cariño para todos los y las integrantes de CDA pero especialmente para los que viven lejos de su patria, ésta interpretación de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato. También como un complemento con mejor audio a la aportación de Treveresent Tierra de mis amores Entre sierras y montañas y bajo un cielo azul, como en una inmensa hamaca bañada por el sol. Está mi tierra, tierra de mis amores, tierra bendita, tierra que me vio nacer. Allí donde yo amé con febril locura, allí donde me amaron por vez primera, donde tuvo su cuna un idilio breve, bajo el mágico soplo de la primavera. Tierra de mis amores y mis quereres, donde viví feliz mi juventud, siempre te guardaré en mi pensamiento, un recuerdo de amor y gratitud. Más el paso de los años todo aquello ya borró y mi tierra, en su seno, a mi amor cobijó, mi Guanajuato, yo solamente quiero un rinconcito para descansar en él. Allí donde yo amé con febril locura, allí donde me amaron por vez primera, donde tuvo su cuna un idilio breve, bajo el mágico soplo de la primavera. Tierra de mis amores y mis quereres, donde viví feliz mi juventud, siempre te guardaré en mi pensamiento, un recuerdo de amor y gratitud. . Última edición por OiramZ; 03-24-2011 a las 06:57 AM. Razón: Aclarar que la versión es con otra calidad de audio. |
| | |
| Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a OiramZ por este Post: | Desconocido (06-02-2011), duilio (04-26-2011), leopoldo4 (07-19-2010), marcelo miranda (04-19-2010), osirrenee (03-29-2011), tornado4u2 (09-04-2010) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |