![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Vineland, new jersey
Agradecido 1,088 Veces en 362 Posts
| Cheito Gonzalez - Mentiras Cheito gonzalez Nacio en 1935 en arecibo, puerto rico, mucha gente no sabe que perdio su ojo izquierdo, cuando aun era niño, yo he hecho calculaciones mas o menos cuando fue ese accidente, y todo indica que fue para 1943. para ese tiempo habia mucha pobreza, y para divertirse los niños inventaban sus propios juquetes, y muchos de esos juegos eran peligrosos, uno de ellos era colocar un pedacito de madera en una parte de arriba de una piedra grande...y pegarle con otro palito de madera, muy peligroso el juequito, y en una ocasion el palito le exploto el ojo izquierdo dejandolo tuerto, ya hombre cheito sufria de un complejo tormentoso, y apareciendo en tv y en teatros eso me imagino en frente de tanto publico ya la cosa era peor, dicen los que le conocian que estando en la ciudad de nueva york alli llego en 1950 contratado para grabar, alquien lo introdujo a la droga, y eso lo llevo a la tumba, tenia 27 años cuando murio, ya para ese tiempo era cantante muy famoso, en arecibo hasta el dia de hoy, se le hace un homenaje, con muchos musicos cantando sus canciones que lo hicieron famoso, murio en la ciudad de chicago en 1962...Estacionado en su carro al frente de un club nocturno, Ahi habia cantado horas antes, una sobre dosis fue su final tragico. Última edición por landisville6; 07-30-2012 a las 12:22 PM. |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a landisville6 por este Post: | laguanota (07-30-2012), Oscarsamia (07-30-2012) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |