![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Northridge, CA
Agradecido 2,317 Veces en 452 Posts
| Olimpo Cardenas - Luz de Luna Nostalgia musical. Preciosa canción del gran Maestro compositor mexicano Alvaro Carrillo, en la magnifica voz de Olimpo Cárdenas. LUZ DE LUNA Yo quiero luz de luna, para mi noche triste, Para sentir divina la ilusión que me trajiste, Para sentirte mía, mía tú como ninguna, Pues desde que te fuiste, no he tenido luz de luna. Yo siento tus amarras como lazos, como garras, que me ahogan en la playa de la farra y del dolor, Si llevo tus cadenas a rastras en la noche callada, Que sea plenilunada, azul como ninguna, Pues desde que te fuiste, no he tenido luz de luna. Si ya no vuelves nunca provincianita mía, a mi celda querida que está triste y está fría, que al menos tu recuerdo ponga luz sobre mi bruma, Pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. Yo siento tus amarras como lazos, como garras Que me ahogan en la playa de la farra y del dolor Si llevo tus cadenas a rastras en la noche callada, Que sea plenilunada, azul como ninguna, Pues desde que te fuiste no he tenido... luz de luna. Última edición por FelixSanchez; 07-20-2011 a las 10:20 AM. Razón: corregir letra de cancion |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,736 Veces en 1,607 Posts
| Precioso tema en tiempo de vals, bolero o ranchera. Muchas gracias Felix!!! Solo una pequeña corrección: Cambiar "Y llevo tus cadenas arrastrar en la noche callada" Por "Si llevo tus cadenas a rastras en la noche callada"
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand Última edición por Jamdiz; 07-20-2011 a las 06:05 AM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Managua Nicaragua
Agradecido 13,143 Veces en 1,436 Posts
| Grandes cantantes y con una historia musical grandisima Olimpo Cardenas que compartio escenario con grandes como su compatriota Julio Jaramillo canciones que nunca pasan de moda. Gracias FelixSanchez |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |