![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: huacho - perú
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
| Black Sugar - Viajecito Black Sugar grupo peruano intérprete de funk, rock, fusion de géneros musicales, con la incidencia mayor de los vientos al estilo del famoso grupo Chicago. Este grupo generó dos albúms en vinilo "Black Sugar" y "Black Sugar II". El presente tema corresponde a la primera producción. Un agradecimiento especial a los músicos peruanos Víctor Salazar y Miguel Figueroa, quienes levaban la batuta de este inolvidable conjunto. |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a americo58 por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Las tres canciones que mas me gustan de Black Sugar son, "Valdez In The Country", "When You're Walking" y "I Want To Believe". En esta ultima cancion es bien evidente lo que americo58 dice de la influencia de la banda Chicago. La primera de las canciones que he mencionado tiene mucha influencia de Santana. Black Sugar, Traffic Sound y We All Together, creo que son los mejores grupos de rock que dió Perú, siendo mi favorito el último que mencioné. Como nota aparte para los amigos peruanos les cuento que en la misma epoca de Black Sugar en Guatemala teniamos la banda Siglo XX que tocaba musica con mucha influencia de la banda Chicago por eso es que cada vez que escucho la musica de Black Sugar me recuerda mi Guatemala.
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco Última edición por luissamayoa; 08-05-2010 a las 12:46 PM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |