![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido 3,428 Veces en 533 Posts
| Azúcar, Cacao y Leche - El extraño De su álbum Volumen II. Importante canción de este grupo, por lo que me extraña que no esté ya en el foro, pero en el buscador no aparece. Si la estoy repitiendo, por favor me informan para quitarla.
__________________ "Llega un momento en la vida en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea FELIZ" !SEAMOS FELICES! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2011 Ubicación: Un venezolano en Tenerife, Islas Canarias. España
Agradecido 4,022 Veces en 390 Posts
| Para este disco ya no estaba con la agrupación Ilan Chester. Siendo sus integrantes Edgar Alexander, Nerio Quinetro, Pedro Matute y Gabriel Quintero. ... Zulay todos los días agradezco tus aportes. |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |