![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,738 Veces en 1,408 Posts
| Hola a todos los amigos de CDA, aqui les traigo un pequeño tema en la voz de este cantante Italiano llamado Nico Fidenco cuyo nombre real es Domenico Colarossi nacido en Roma el 24 de enero de 1933. La carrera de Nico inicia de una forma casual cuando el era el pianista y arreglista de la RCA Victor en Italia. Espero les agrade y como siempre sus comentarios son bienvenidos..... ![]() A casa D'Irene I giorni grigi sono le lunghe strade silenziose Di un paese deserto E senza cielo A casa d’Irene si canta si ride C’e gente che viene, c’e gente che va A casa d’Irene botiglie di vino A casa d’Irene stasera si va Giorni senza domani e il desiderio di te Solo quei giorni che sembrano fatti di pietra Niente altro che un muro Sormontato da cocci di botiglia A casa d’Irene si canta si ride C’e gente che viene, c’e gente che va A casa d’Irene botiglie di vino A casa d’Irene stasera si va E poi, ci sei tu a casa d’Irene E quando mi vedi tu corri da me Mi guardi negli occhi, mi prendi la mano Ed in silenzio mi porti con te A casa d’Irene si canta si ride C’e gente che viene, c’e gente che va A casa d’Irene botiglie di vino A casa d’Irene stasera si va Giorni senza domani e il desiderio di te Nei giorni grigi io so dove trovarti I giorni grigi mi portano da te A casa d’Irene, a casa d’Irene A casa d’Irene si canta si ride C’e gente che viene, c’e gente che va A casa d’Irene botiglie di vino A casa d’Irene stasera si va |
| | |
| Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Nelson2244 por este Post: | antonio1950 (09-26-2010), grone48 (07-14-2011), jortez703 (10-08-2010), luisadolfo (12-03-2010), Roberto Mago (11-23-2012), vero28 (09-28-2010) |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Madrid
Agradecido 4,286 Veces en 553 Posts
| Si , la escuche ayer y lo vuelvo hacer hoy amigo Nelson , y al final no puedo pasar sin hacerte este comentario . Una hermosura de cancion que me trae muchos recuerdos , mi primer amor se llamo Irene alla por 1966 . N. Fidenco la grabo en el 64...criticos musicales italianos la encuadraron entre las 100 mejores canciones de alli , muchas gracias por traerla en su momento ....lo que no entiendo es que despues de tantisimas visitas , ningun agradecimiento . Saludos. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |