![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
| Gianni Morandi - Un mondo d'amore ESPERO LES GUSTE ESTE TEMA AMI EN LO PERSONAL LA LETRA ME PARECE BELLISIMA, UN FUERTE ABRAZO A TODOS Un mondo d'amore (Gianni Morandi) C'è un grande prato verde dove nascono speranze che si chiamano ragazzi Quello è il grande prato dell'amore. Uno non tradirli mai, han fede in te Due non li deludere, credono in te Tre non farli piangere, vivono in te Quattro non li abbandonare, ti mancheranno Quando avrai le mani stanche tutto lascerai per le cose belle ti ringrazieranno soffriranno per gli errori tuoi E tu ragazzo non lo sai ma nei tuoi occhi c'è già lei ti chiederà l'amore ma l'amore ha i suoi comandamenti Uno non tradirla mai, ha fede in te Due non la deludere, lei crede in te Tre non farla piangere, vive per te Quattro non l'abbandonare, ti mancherà E la sera cercherà tra le braccia tue tutte le promesse tutte le speranze per un mondo d'amore TRADUCCION Un mundo de amor (Gianni Morandi) Hay un jardín grande y verde donde las esperanzas nacen que ustedes llaman Ese es el gran césped del amor. Uno no siempre a entregar, tengo fe en ti Dos no los decepcionó, creo en ti Tres no hacen llorar, que viven en ti Cuatro no los abandonó, se perderá Una vez que haya agotado todos dejar las manos gracias por las cosas bellas sufrir por sus errores Y el muchacho no te conozco pero ella ya estaba allí en tus ojos te pide amor, pero el amor tiene sus mandamientos Uno no traiciona cada vez que tiene fe en ti Dos no me decepcionó, ella cree en ti Tres no la haces llorar, tú que vives Cuatro no se dio por vencido, que se Y la noche se los brazos todas las promesas que toda esperanza por un mundo de amor
__________________ |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ha-Neul por este Post: |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |