![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Muy Cerca De Tí
Agradecido 1,314 Veces en 123 Posts
| ![]() ![]() Como todos los amantes de The Beatles lo sabemos, cuando Paul McCartney se separó de sus famosos compañeros, apareció con un álbum fabuloso en el que él tocó todos los instrumentos. Una de las canciones de ese album, la subió hoy Antonio1950 en Español: Mi Amor (My Love) Hoy yo les traigo la otra maravillosa canción titulada: Talvez Es Que Estoy Maravillado (Maybe I'm Amazed) ![]() Sandie Shaw es una amiga y paisana de The Beatles, y aunque se dice que grabó esta misma canción en Español, yo se las comparto en Francés. Espero que sea de su agrado. Gracias a Antonio por siempre darme pistas de como efectuar mis pesquisas. Estuardo Lomas. Última edición por estuarlomas; 07-21-2011 a las 01:35 PM. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Madrid
Agradecido 4,284 Veces en 553 Posts
| Gracias a ti amigo .... por darme a conocer estas cosas , porque si ... desconocia que tambien la hubiera grabado en frances .... preciosa en cualquier idioma , bueno en frances todo suena bien ¿ no ? . Saludos . |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Muy Cerca De Tí
Agradecido 1,314 Veces en 123 Posts
| Cita:
JAJAJAJA hasta el Pan Francés es buenazo con Frejoles.. Gracias amigo. Estuardo Lomas. | |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |