![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: República Bolivariana de Venezuela
Agradecido 12,390 Veces en 1,975 Posts
| Guillermina Motta - La Barcelonista Annie, tu equipo y una canción, igual para Chiqui. Grabación de 1974 ![]() Última edición por Oscarsamia; 12-04-2011 a las 05:00 AM. |
| | |
| Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oscarsamia por este Post: | Annie (12-16-2011), antonio1950 (12-16-2011), Beida Gil (12-15-2011), CHIQUI (12-15-2011), luzbell (12-16-2011) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,218 Veces en 457 Posts
| Este es uno de esos temas en los que quisiera que hubiesen miles de botones para dar gracias.... Que hermosura de tema....me encantó e inmediatamente se la enseñé a mis hijos y quedamos fascinados.... Oscar muuuuuuchiiiiiisiiiiiiimas gracias ESTA PRECIOSA
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Barcelona
Agradecido 2,269 Veces en 492 Posts
| Hola Oscar, me a gustado muchisimo esta canción, la verdad no la conocia, y para agradecértelo te voy a poner la letra y su traducción: A la bi a la ba alabimbomba El Barça, el Barça, el Barça guanyará Del futbol sóc entusiasta Jo mai deixo cap partit I de tots el Barcelona És el meu club preferit Sas colors de blau i grana Presumeixo amb ilusió I orgullosa estic de veras De que sigui el campió I es que el club de Barcelona Ha demostrat Que és un club Que es porta l’oli La veritat Jo sóc barcelonista M’encanta el Samittier L’Alcántara i el Placo Que és el millor porter Carulla, Valter i Arnau I en Plana i Sagi Barba Barba Salou Moltes festes per la tarda Jo vaig al camp de Les Corts On hi juga el Barcelona Que és l’equip millor de tots I de goig mon cor s’omplena Veient als xicots jugar Tant en forma i tan nobles Marcant gols a cada pas Els contraris del meu club Si están badant Las pilotas com qui res Van colocant Jo sóc barcelonista M’encanta en Sadurní I en Marti Filosia Com val en Potosi Marcial, Reixach Hilario Pujol, Torres, Rifé Gallego, Dueñas, Costas Reina i Fuster Marcial, Reixach Hilario Pujol, Torres, Rifé Gallego, Dueñas, Costas Reina i Fuster -------------------------------------------------------------- A la bi a la ba alabimbomba El Barça, el Barça, el Barça ganará Del fútbol soy entusiasta Yo nunca dejo ningún partido Y de todos el Barcelona Es mi club preferido Sus colores azul y grana Presumo con ilusión Y orgullosa estoy de verdad De que sea el campeón Y es que el club de Barcelona Ha demostrado Que es un club Que trae la verdad Yo soy barcelonista Me encanta Samittier Alcántara y el Placo Que es el mejor portero Carulla, Valter y Arnau Y Plana y Sagi Barba Barba Salou Muchas fiestas por la tarde Yo voy al campo de Les Corts Donde juega el Barcelona Que es el mejor equipo de todos Y de gozo mi corazón se llena Viendo a los chicos jugar Tan en forma y tan nobles Marcando goles a cada paso Los contrarios de mi club Si se despistan Las pelotas como nadie Van colocando Yo soy barcelonista Me encanta Sadurní Y Marti Filosia Cuanto vale Potosi Marcial, Reixach, Hilario Pujol, Torres, Rifé Gallego, Dueñas, Costas Reina y Fuster. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido 3,421 Veces en 533 Posts
| Qué linda!! nunca la había escuchado. Cuánta música existe por ahí que ni idea. Gracias Oscarsamia!!
__________________ "Llega un momento en la vida en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea FELIZ" !SEAMOS FELICES! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |