![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Barcelona
Agradecido 2,269 Veces en 492 Posts
| PER AL MEU AMIC Puc vendre'm l'ànima al diable i el cos als demés i llogar fins la guitarra per diners o trencar la meva imatge com si fos de guix o jugar-me l'esperança al «set i mig». Però no pas aquest poema volador i petit. Gust d'amor. Color magrana que he escrit per al meu amic... Ets bo Ets dolç Ets mascle. L'alcohol em destruirà el fetge i les arnes la pell, el fum els pulmons i els homes el cervell. Podreu fullejar els meus somnis, grapejar els records i estripar-me plors i versos jocs i amors. Però no pas aquest poema volador i petit. Gust d'amor. Color magrana que he escrit per al meu amic... Ets bo Ets dolç Ets mascle. He tingut sort amb les dones, que ja és molt tenir, i a les mans la primavera que ja és dir. He pujat on la neu crema i he caigut al sot. Demaneu-me el que vulgueu que tinc de tot. Però no pas aquest poema volador i petit. Gust d'amor. Color mangrana que he escrit per al meu amic... El bo El dolç El mascle. ---------------------------------------------------- PARA MI AMIGO Puedo vender el alma al diablo, y mi cuerpo a los demás e incluso alquilar mi guitarrapor dinero o destrozar mi imagencomo si fuera de yeso, o jugarme la esperanzaa las «siete y media». Pero no este poema volador y pequeño. Sabor de amor.Color granada, que he escrito para mi amigo... Eres bueno.Eres dulce. Eres macho. El alcohol me destrozará el hígadoy las polillas la piel, el humo los pulmonesy los hombres el cerebro. Podréis hojear mis sueñosmanosear los recuerdosy desgarrarme llantos y versosjuegos y amores. Pero no este poema volador y pequeño. Sabor de amor.Color granada,que he escrito para mi amigo... Eres bueno.Eres dulce.Eres macho. Tuve suerte con las mujeres, que es mucho tener,y entre las manos la primavera, que ya es decir. He subido donde la nieve quemay he caído en el hoyo.Pedidme cuanto queráisque de todo tengo. Pero no este poema volador y pequeño. Sabor de amor.Color granada, que he escrito para mi amigo... El bueno.El dulce.El macho. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |