![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Esta cancion "Medalla" es la mejor que el grupo guatemalteco S.O.S. grabo. Es un cover de la cancion "Badge" de Cream (Eric Clapton). Hubo otro grupo guatemalteco que cantaba en ingles, La Compania, su cantante era Glauco Castaneda y la mejor cancion que grabaron se llamaba "Conozco el Amor". La puedo subir si les interesa. __ |
| | |
| Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a luissamayoa por este Post: | andasolo (02-21-2011), DJ AZUL (02-15-2010), gabhego (10-22-2009), Guanaco Music (09-01-2010), ICEAVENTURA (09-01-2010), Jorge (09-07-2007), Mario2950 (08-06-2011) |
| | #3 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,264 Veces en 151 Posts
| Te Habés Mandado Compa Con Esta Rola!!! Esta rola es una de esas que la llevas bajo la sangre por toda la vida y no sabes que estaba alli hasta que la escuchas de nuevo. Realmente es una verdadera joya del repertorio GUATEMALTECO que a todo orgullo se exibe en este foro... Última edición por Byron Garcia; 12-30-2009 a las 02:32 PM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 8,526 Veces en 1,653 Posts
| Sabian Que Este Disco De Los S.O.S Donde Esta Esta Cancion "medalla" Fue Producido En 1969 Y El de la compania en 1970 En El Salvador Por Willie Maldonado El Mismo Que Produjo Los 3 Cds "las Grandes Viejas Pero Buenas" En El 2000 En El Salvador. Última edición por Mickey; 09-07-2007 a las 07:37 PM. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 4,305 Veces en 1,311 Posts
| Fijate Luis que estando en el Palacios Flores el año no lo recuerdo, hubo un concurso de grupos, claro el que ganó no fue el S.O.S, fue un grupo que tocó una melodía instrumental, los que nos agradaba la música mas fuerte, no dabamos crédito, pero bueno, luego reconocimos que el S.O.S, era en su tiempo muy avanzado para el gusto chapín.
__________________ Marlop Viajar a través del tiempo es maravilloso, nuestro vehículo, la música. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| una consulta Donde puedo bajar esta cancion Los S.O.S. - Medalla.mp3 , o serias tan amable de enviarmela a mi correo por favor, oswaldog83@hotmail.com, , saludos y gracias... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Northridge, CA
Agradecido 1,922 Veces en 419 Posts
| Excelente!!! Este tema me recuerda mucho mis dias de adolescente, con el pelo largo, camisas floreadas transparentes, pantalones campana rayados, cinchos anchos de grandes hebillas y zapatos de plataforma. Qué tiempos que ya no volverán!!. Gracias por subir este tema de un grupo guatemalteco que fué un tanto adelantado a su época y a su entorno. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |