![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Managua, Nicaragua
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
| Excelente Tema, he aqui la letra transcrita por mi... No habrá quien pueda Amarte tal como Yo - Valentino Hace frio aqui es dificil decir que aquel gran amor solo fue un sueño en mi y quiero pensar que estas dentro de mi y lo sabe Dios que yo quiero tu Amor CORO Fue nuestro amor cada vez mas Fuerte te di el corazon siempre por siempre No habra quien pueda amarte tal como yo nadie podra abrazarte igual que yo No habra quien pueda amarte tal como yo tu amor llego del cielo para mi Si alguna vez pierdo tu amor si no tengo tu calor, mi alma se muere de dolor Hoy en mi soledad trato de no llorar mas no se como hacer si no escucho tu voz ahora ya no se hacia donde es que voy si es falso tu amor o si un tonto yo soy CORO Fue nuestro amor cada vez mas Fuerte te di el corazon siempre por siempre No habra quien pueda amarte tal como yo nadie podra abrazarte igual que yo No habra quien pueda amarte tal como yo tu amor llego del cielo para mi Si alguna vez pierdo tu amor si no tengo tu calor, mi alma se muere de dolor Si alguna vez te vas de mi si no te veo sonreir Piensa en mi, mi vida que sino me morire CORO Fue nuestro amor cada vez mas Fuerte te di el corazon siempre por siempre No habra quien pueda amarte tal como yo nadie podra abrazarte igual que yo No habra quien pueda amarte tal como yo tu amor llego del cielo para mi Última edición por slashrules; 12-11-2009 a las 11:40 AM. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| wooo, tengo muchos a~os de no ir este tema. yo viva en california y via a ver a mi papa en costa rica, en u viaje, este tema pego y en ese entonces yo tenia el fisico y el pelo largo como el. pero yo no conocia de el. en fin. hace una semana, comence buscar musica del los 80's de costa rica..y entre todas las bandas, me encontre esta cansion..linda 2 yaya que me trae recuerdos tan lindos... como hago para tener este tema y linda mujer. para poner en mi mp3? gracias por la ayuda. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guadalajara,Mexico-USA
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ![]() DOUGLAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! HERMOSA CANCION INTERPRETACION Y LETRA!!! LA HABIA ESCUCHADO SOLO EN INGLES!!! UN GRAN APORTE!!!...
__________________ [CENTER] |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |