![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 3,406 Veces en 649 Posts
| muchas gracias por todo
__________________ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Nicaragua
Agradecido 968 Veces en 138 Posts
| Complacido Sr. antigüeño. Es la versión original de Eduardo en la OTI 77. Si quiere la versión de su compositor original, el también nica Carlos Mejía Godoy, le doy este link para que pueda bajarla: http://www.radiolaprimerisima.com/canciones/124 Miguel. |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Guest
| Cita:
![]() | |
|
| | #15 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Madrid
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
| a miguelbola 2000 paisa , yo tambien tengo musica de los 60-70 , tengo el lp de los hellions y ayer y hoy de los juveniles de matagalpa (por cierto que fueron de ellos) , mira me gustaria escribieras y te lo enviaba,, se lo dire a mi hijo a ver como se hace,,,por cierto busco una cancion que solo se la letra , era de semana santa de 1970-1971 sono mucho en la playa,,,solo recuerdo la letra , hombre me la se cantando pero se romperian los pc,,,, decia sol no salgas tan pronto, y deja la luna con su blanca luz sol tu deja la aurora , para que termine , mi noche feliz amanecera y se ira muy lejos, amanecera y ya no estara mas cerca de miiiiiiiiiiiiii quien la cantaba , titulo y si la teneis alguno |
| | |
| | #16 (permalink) |
| los raiders hola,, tengo los dos , y otra mas de los raiders no me acuerdo el nombre,,alguien tiene los rockets en la tortuga morada, el lp, me gustaria recibirlo, (grabaciones por supuesto), |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Nicaragua
Agradecido 968 Veces en 138 Posts
| Danilo: Necesito "Que rico el mambo" de Los Hellions, talvez podás subirla a esta sección de grupos centroamericanos. Te estoy enviando o subiendo con este correo el tema "Sola" del LP 'Los Rockets en La Tortuga Morada', un gran disco de un gran grupo de los 60 en Nicaragua. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Otra que me trae lindos recuerdos de mi niñez, gracias por tan lindo aporte...
__________________ ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| eduardo creo que esta en miami ,,estuvo tocando el organo en las misas en la iglesia en miami ,estuve hablando con el,,,pero el año 2009 lo echaron ,,el cura cambio el sistema ,y lo echo ,,me gustaba mas la misa de antes ,,,,creo que edu sigue en miami |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 158 Veces en 49 Posts
| no se como se me perdio esta de la vista dos superexitos en uno bravo miguelito, gracias pana
__________________ "Tough Times Never Last, Tough People Do" |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |