![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,419 Veces en 1,115 Posts
| Dos canciones mas de esta motivadora e inolvidable agrupacion -- ![]() 1. Eres Un Mentiroso- Flor 2. A Tu Recuerdo-Ramon Última edición por Victor GT; 05-21-2009 a las 04:51 PM. Razón: Se colocó listado de canciones. |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luis Ch por este Post: | Guanaco Music (01-18-2011), JIROCO (07-04-2009) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Tres Ríos, Costa Rica
Agradecido 53 Veces en 14 Posts
| Que bárbaro Luis !!! Increíble música... Estoy seguro que la obra de este maravilloso doctor sanó el corazón de estos muchachos que padecieron tanto y que fueron pioneros de los derechos de la gente con alguna discapacidad. Mis respetos a ellos, a este médico y por supuesto a vos... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Gracias. Que sorpresa, alegría y tristeza, cuando me encontre estos temas del Grupo de Rehabilitación de Santa Ana, yo soy discapacitado, pude compartir con los integrantes. Gracias muchas gracias. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Novato Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
" unos nacen bellos y otros feos, los bellos con el tiempo feos seran, pero los feos tenemos la ventaja, que ni siquiera el tiempo nos podra cambiar, asi es la vida mi amor, un poco de risa y dolor y aunque el mundo se este cayendo yo sigo riendo es mejor..." de nuevo gracias | |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |