![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 9,970 Veces en 1,769 Posts
| tengo el placer de compartir con Uds. una linda cancion del ayer una de las mejores versiones que se han hecho de este tema musical, interpretada por La Orquesta Don Bosco en 1968 buenisima bellisima... version, Orquesta compuesta por jovenes del colegio Don Bosco de San Salvador Orquesta fundada en 1958 y hoy en dia siguen la tradicion musical Salvadoreña. "o"
__________________ ......... Última edición por Mickey; 04-26-2013 a las 05:22 PM. |
| | |
| Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mickey por este Post: | Automne (01-31-2009), chiniton (02-04-2009), miguelbola2000 (01-31-2009), OvidioRodriguez (12-20-2009), Quebeques (01-31-2009) |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Guatemala (Allá por donde silba el tren)
Agradecido 7,478 Veces en 960 Posts
| Estudié en colegio de Hermanos Maristas, sin embargo tengo amigos y familiares que fueron educados por La Congregación Salesiana y se distinguen por ser grandes seres humanos y con mucha disciplina en lo que se dedican en la vida. Me alegra mucho que hayan podido mantener esa tradición tantos años, no es fácil con tantos cambios económicos, políticos y sociales en nuestros pequeños países. Pequeños en tamaño pero grandes en su riqueza cultural. Muchas gracias Mickey, lindo aporte.
__________________ Con mi música a todas partes... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 2,282 Veces en 295 Posts
| Gracias amigo Mickey por compartir con nosotros tu colección personal. No sé si recuerdas una orquesta formada por las alumnas del colegio La Divina Providencia. Al comienzo de los 70's grabaron un disco llamado "El puente" que tuvo cierto arrastre popular. Encontrar ese tema sería algo fabuloso. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Vivo en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz-
Agradecido 1,132 Veces en 241 Posts
| Fui aspirante en el Instituto Salesiano Rinaldi y escuché esta interpretación en vivo. Hoy me pasó lo mismo. Gracias de nuevo. |
| | |
| | #5 (permalink) | ||
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 9,970 Veces en 1,769 Posts
| Cita:
Cita:
que mencionaste esa cancion la he buscado pero neles, si doy con ella tenlo por seguro que te la subo. Saludos... que bueno, vivan los gratos recuerdos del ayer. Saludos...
__________________ ......... | ||
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Novato Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
Yo tengo el disco completo que re edito el padre Carlos Cartagen en 2000, con canciones como: In the mood, el carbonero, capullito de aleli y otras!!! En unos dias veo la mejor forma de subirlas en internet... :) | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Mensaje para Lagarton,Mi nombre Victor Leon, yo fui parte de la Don Bosco y me gustaria tener este disco.Cuando lo puedes subir a youtube? Esto seria super fabuloso. De antemano gracias. Tu no te llamas Emilio? Chino Leon,Victor. . |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |