![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: MIAMI, FLORIDA
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Que bonito es escuchar estas cuñas como ustedes le llaman, lo transportan al pasado de nuestra tierra. Alguien me envio un pedacito como de cinco canciones en el cual se escucha otra radio que trasmite igual al a esa radio ya desaparecida en guatemala pero esta esta en los estados unidos. Hay otra en mexico pero es de corte evangelico pero esta que me enviaron es el mismo corte de musica antigua que se escuchaba en guatemala. Si alguien me indica como subierlo pongo un pedacito......es igual pero se llama "la voz del hogar de america" lo que la hace diferente y da la impresion de estarse originando en los estados unidos de america. El pedacito que me mandaron me trajo muchos recuerdos por las voces de esos locutores viejos......de las cuñas .....saludos y felicidades a todos los que añoramos esa epoca ya en la distancia....!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |