![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Cojutepeque,cuscatlan El Salvador
Agradecido 1,463 Veces en 541 Posts
| Amigos de CDA aquí está un cover de la canción "cariño verdad" original de los churumbeles de españa,interpretada por la orquesta Don Bosco,jovenes estudiantes de la universidad "Don Bosco" de la republica de El Salvador y que tuvieron su auge en los años ochentas. Actualmente desintegrados. En la sección artistas centroamericanos encontraran varias canciones de ellos...... |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a garcialobo por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 9,939 Veces en 1,768 Posts
| Saludos GarciaLobo, Muy buena cancion como ya la habias subido tu, subo aquí en tu post esta otra version... esperando que tambien sea de tu agrado. "o"
__________________ ......... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Cojutepeque,cuscatlan El Salvador
Agradecido 1,463 Veces en 541 Posts
| Que bárbaro amigo mickey como haces para sonprenderme!!!!! Te agradesco tu ayuda, quien visite este post disfrutará de una excelente version con la calidad de sonido que solo tu le das.....Que barbaro!!!! como siempre mis respetos para ti. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Que increíble ¡ Volver a escuchar esas voces. Tenía como 7 años cuando en los patios del colegio Don Bosco se escuchaba esta música ¡ El sol terminaba de irradial la tarde y se preparaba para ocultarse, y los integrantes de la orquesta seguían ahí tocando esta música en sus ensayos. Saludos a Mickey, lo recuerdo muy bien desde esos días. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: May 2012
| Esta cancion se grabo en el ano 1968. Tuve el privilegio de participar en esta grabacion,y muchas mas.mi nombre victor leon , chino leon. Felicito a todos lo que hacen posible este foro que me trajo recuerdos invalorables de mi vida.dios bendiga este foro y a todos los que participan en el. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: May 2012
| MICKEY esto es lo mejor que tengo en mi computadora Uds guardan tesoros inolvidables para los que fuimos parte un dia de La Orquesta Don Bosco de El Salvador. Felicitaciones. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |