![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 1,301 Veces en 350 Posts
| Braulio Hito - Bendición a la madre Queridos amigos de Canciones del Ayer: ¿Cómo están? Tal como les había prometido antes, me dirijo una vez más ante ustedes para remitirles otro tema musical del recuerdo, pero esta vez en este foro de música dedicada al gran ser querido que es la madre; dicho tema es una versión que estuvo de moda en los años 60. Se titula BENDICIÓN A LA MADRE y es interpretada por mi compatriota, el destacado cantante peruano conocido como BRAULIO HITO; desconozco la trayectoria artística de este cantante. Bien, espero que esta versión les agrade a todos ustedes. Asimismo, en el transcurso de los siguientes días, trataré Dios mediante, de enviarles otros temas de diversos géneros musicales y de diversos artistas. Agradezco profundamente a todos y a cada uno de ustedes por su atención. BUENA SUERTE Y FELICIDADES. ![]() |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vigbertty por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: En la tierra de Tecun Uman aunque sea de corazon
Agradecido 203 Veces en 44 Posts
| No la conocia, esta muy bonita y es muy notalbe el estilo muy parecido al de Julio Jaramillo y al de Olimpo Cardenas
__________________ 99% de las veces estoy en lo correcto, el 1% es cuando creo estar equivocado pero estoy en lo correcto |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |