![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Maryland USA\ y Mi Nicaragüa
Agradecido 13,047 Veces en 3,773 Posts
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sharm:![]() ![]() |
| | |
| Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jortez703 por este Post: | Beida Gil (02-27-2011), FRANKROST (05-26-2011), Grillo (06-04-2012), gustavo58 (02-09-2012), hernanes64 (Ayer), ntorres (02-27-2011), Pumatronx (03-05-2011), totofeliz77 (12-18-2011) |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Venezuela
Agradecido 59 Veces en 4 Posts
| gRACIAS JORTEZ!! QUE TEMA TAN PRECIOSO.
__________________ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Oscar Wilde |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Querido Papá Parecías alto, altísimo, cuando yo era muy pequeño, eras mi gigante bueno, compañero de mis juegos, mientras tú contabas lento, me escondía en el pasillo, y cómo nos reíamos cuando al fin dabas conmigo. Eras grande, eras muy fuerte, inspirabas gran respeto, eras mi caballo mágico trotando por el cielo, me metía en tus zapatos intentando no caerme, me sentía el rey del mundo dando pasos de gigante. Era bello, era bellísimo, lo recuerdo y te lo digo, eras un perfecto ejemplo, eras mi mejor amigo. Pero un día, poco a poco, sin saber cual fue el motivo, regresabas tarde a casa y mamá sufría contigo. Luego yo me despertaba asustado por tus gritos, te notaba muy nervioso, no querías hablar conmigo. Otras veces me pegabas, tus palabras eran duras y mi vida se llenaba de temores y de dudas. Era duro, era durísimo, yo te odiaba y te lo digo, eras mi ídolo caído mi tortura, mi enemigo. Para mí llevar tu sangre era casi una condena, pero al fin era la misma que corría por mis venas, y ahora, padre, te lo escribo, como cuando era pequeño, como cuando me llevabas de la mano por tus sueños. Ahora estoy muy confundido, lloro mientras te lo escribo, la esperanza no he perdido, padre, siempre te he querido. Era bello; era bellísimo, lo hablo siempre con mis hijos padre no, no sé que decirte sólo quiero ser tu amigo. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Novato Fecha de Ingreso: Feb 2012
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
Parecías alto, altísimo, cuando yo era muy pequeño, eras mi gigante bueno, compañero de mis juegos, mientras tú contabas lento, me escondía en el pasillo, y como disfrutábamos cuando al fin dabas conmigo. Eras grande, eras muy fuerte, inspirabas gran respeto, eras mi caballo mágico trotando por el cielo, me metía en tus zapatos intentando no caerme, me sentía el rey del mundo dando pasos de gigante. Era bello, era bellísimo, lo recuerdo y te lo digo, eras un perfecto ejemplo, eras mi mejor amigo. Pero un día, poco a poco, sin saber cual fue el motivo, regresabas tarde a casa y mama sufría contigo. Luego yo me despertaba asustado por tus gritos, te notaba muy nervioso, nunca hablabas ya conmigo. Otras veces me pegabas, tus palabras eran duras y mi vida se llenaba de temores y de dudas. Era duro, era durísimo, yo te odiaba y te lo digo, eras mi ídolo caído mi tortura, mi enemigo. Para mi llevar tu sangre era casi una condena, pero al fin era la misma que corría por mis venas, y ahora, padre, te lo escribo, como cuando era pequeño, como cuando me llevabas de la mano por tus sueños. Ahora estoy muy confundido, lloro mientras te lo escribo, la esperanza no he perdido, padre, vuelve a ser mi amigo. Era bello; era bellísimo, lo comprendo y te lo escribo, cuantas veces tengo que morirme para estar de nuevo vivo. Merece la pena escuchar la canción original, porque la voz de Marco Masini, tan desgarrada te hace sentir el dolor. Además es una canción autobiografica. | |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| argentina, canciones al padre, gian franco pagliaro, querido papa |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |