![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Barcelona
Agradecido 2,269 Veces en 492 Posts
| L.P. En ciertos momentos(1987)LETRA Hola viejo, cómo estásHe llamado ya, por finDede un hotel de carreteraEs verdad, hace yaQue tenía que llamarSí, pero sabes lo que pasa No dirás que no me acuerdoPorque sabes que no es cierto Yo, perfecto como noHe comido un bocadilloY estoy descansando aquí El trabajo va muy bienTodos hablan de la crisisMás yo no la noto, no De verdad, no te preocupesSé muy bien como arreglarme Tú tranquilo, no frecuentoLo que tu llamas malas compañíasTendré cuidado Ya salió lo del cocheQue no me digas que voy como locoQue sí, sí, que voy despacio Yo me noto más seguroDía a día más maduroVolveré ya muy pronto Como voy todos los mesesDe qué depende?Te diré, sencillamente He tenido algunos gastosÚltimamentePero, no tengas miedoQue no tiro mi dinero Ya está bien, para un pocoNo me des la charla, no Ya déjaloA que tú a tu modoCuando fuiste de mi misma edad Eras igual que yoAunque fueran otros tiemposNo me pongas tus ejemplos Es así, date cuentaTe podrá gustar o noVivo mi vida Y seguro que en el fondoPiensas como pienso ya Si, no, no me lo permitiríasTú me has hecho comprenderte Ahora te lo pido yoYa no sé que más decirte Nos veremos, chao, papá.. Última edición por Annie; 09-23-2010 a las 11:49 AM. |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Annie por este Post: |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |