![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 480 Veces en 132 Posts
| Aquí les dejo este tema dedicado al Padre, Te Extraño con Manuel Mijares. JRMARIN |
| | |
| Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JRMARIN por este Post: | Beida Gil (06-22-2010), BETTO ALVARADO (06-24-2010), blanquita1166 (09-23-2010), hugalde (10-19-2012), jaime (09-14-2012), Janet (01-22-2011), Percymt (07-25-2010), Vikiar (08-18-2010) |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Lima-Perú
Agradecido 4,458 Veces en 809 Posts
| Es una de las canciones mas sentidas que he escuchado
__________________ El perdon no puede hacer nada por el pasado pero si mucho por el futuro El ayer es historia, el mañana es incierto pero el hoy........el hoy es un regalo, por eso se llama presente |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 480 Veces en 132 Posts
| BEIDA, PERCYMT, es agradable saber que les gusta esta canción, desafortunadamente mi Padre ya tiene muchos años que se adelanto en el camino… pero como dijera el maestro Armando Manzanero… Parece que fue ayer, ¡TODAVÍA DUELE! Gracias por tomarse la molestia de escribir. Saludos JRMARIN desde Ecatepec, Edo. De México |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 807 Veces en 150 Posts
| Gracias JRMARIN, por esta linda cancion. Aqui pongo la letra... recordando a mi Viejo que acaba de partir... Te Extraño!!! TE EXTRAÑO (Manuel Mijares) No necesito para verte ir tan lejos Ni tampoco para hablarte oír tu voz Cierro los ojos y al instante estas aquí Te veo tan feliz… la calma vuelve a mi. Quisiera estar sentado ahí a tu lado Y sin hablar dejar salir el sol Mirar pasar todo ese tiempo junto a ti Los recuerdos que viví… nuestra historia tan feliz. Pero te fuiste sin saber lo que sentía No tuve tiempo de explicar mi gran amor Me rompiste el corazón en mil pedazos Solo te puedo hablar con esta última canción. Y si al final de mi camino por la vida Tengo la dicha de encontrarte junto a Dios Podré decirte que todo aquello que aprendí La alegría de vivir te lo debo todo a ti. Pero te fuiste sin saber lo que sentía No tuve tiempo de explicar mi gran amor Me rompiste el corazón en mil pedazos Solo te puedo hablar con esta última canción. Se que va a llegar donde tu estas Se que en donde estas la escucharas Quiero que mi llanto lo escuches como un canto Lleno de amor y de felicidad. TE EXTRAÑO…!!!! TE EXTRAÑO…!!!! Pero te fuiste sin saber lo que sentía No tuve tiempo de explicar mi gran amor Me rompiste el corazón en mil pedazos Solo te puedo hablar con esta última canción. Me rompiste el corazón en mil pedazos Solo te puedo hablar con esta última canción. TE EXTRAÑO…!!!! TE EXTRAÑO…!!!! Última edición por koka; 06-07-2012 a las 10:58 PM. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |