![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 5,711 Veces en 1,299 Posts
| De la reconocida folclorista costarricense.Última edición por Tommy Duque; 06-07-2009 a las 10:07 PM. Razón: Guión |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luis Ch por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: San José, Costa Rica
Agradecido 7 Veces en 1 Post
| Hola, Luis, vos siempre acordándote de mí... Vieras que me gustaría subir un tema que se llama "Mis Padres" que está en el mismo disco de las canciones más viejas, donde está Fernandillo, etc. Lo que pasa es que no lo tengo en mp3. Tal vez vos lo puedas subir. Ese tema tiene una letra con muchas metáforas y creo que vale la pena. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Apr 2013 Ubicación: Heredia, cerca del túnel Zurquí
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
| Eres al igual que Carmencita Granados, orgullo nacional, te admiro y te respeto. Muchas gracias por tu gran aporte al folclor nacional. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |