![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 90 Veces en 13 Posts
| Jinsop - Papa Canción dedicada al papá, cuando nuestro padre esta metido en esa caja descansando para siempre, con lagrimas recordaremos, lo que fuimos y lo que somos y pedimos disculpas por lo mal que nos portamos (les recuerdo que Jinsop Ho, es coreano nacionalizado ecuatoriano, y por eso ciertas palabras no se le entiende bien, pero creo que si le ponen atención a la letra la comprenderán) Letra:Este día papi, pienso y ya te veo dormir sin poder decir, que has dejado de existir quererla a tu espalda no podía mantener quise a la vez, poco es tanto por no hacer solo me consume, bebo ya lo sabes pa' uso su antifalda y bello claro esta papa usted solo es amor papa tu existes hasta el fin, sobre mi recordar papi mi hice tanto mal oiga estas palabras de mi Este día papi yo quisiera disculpar esa dignidad de haber jugado por detrás deme un trago doble, uno solo por favor no quiero saber de ningún otro sabor papi ohhh...... El me da la luna de una, papa igual que tu es tuyo este honor mereces lo mejor abre esa caja papa vuelve para ver, ohh.. lo bueno del alcohol y lo malo del dolor es verdad que papa no podía mantener quise a la vez otro tanto por no hacer deme un trago deme uno solo por favor lo bueno del alcohol y lo malo del dolor Última edición por Tommy Duque; 06-02-2009 a las 05:38 PM. Razón: Eliminar informacion irrelevante |
| | |
| Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luisbustosd por este Post: | FRANKROST (05-26-2011), lecs0064 (02-09-2011), leon_rey (01-19-2011), Poas (06-04-2009), Raul Ortega (09-14-2009), Tommy Duque (06-02-2009) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |