![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Q´NO PARE LA MUSICA♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 14,334 Veces en 1,861 Posts
| Gracias es una de las mejores canciones para recordar siempre nuestros viejos. Para los que aún lo tenemos cuídemoslo, y para los que no, tratemos siempre de llevarlo en la mente y el corazón por traernos a este bello mundo. ![]()
__________________ “El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos” ![]() ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Santiago de Chile .
Agradecido 951 Veces en 121 Posts
| Gracias a todos quienes publican sus comentarios , asi hacen eco de lo que se quiere transmitir con una cancíon. Un aplauso para ustedes .Miguelete (Chile). |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Gracias miguelete es bella esta cancion,un arte de la musica, mi Sr. Padre tiene la dicha de estar ahora con Dios aunque ya no esta conmigo, pero aya donde esta con Dios sabe que yo soy de el, que soy un hombre de bien, que tengo dos manos y dos pies para trabajar que soy su semejansa.....sin palabras gracias y saludos.... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guadalajara,Mexico-USA
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ![]() Muchas gracias Miguelete!!! Una Bellisima cancion para un dia tan especial como lo es el dia del Padre!!!!!!! En donde quiera que este "El Mejor Padre del Mundo" ![]() ![]() ![]() ♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ [CENTER] Última edición por blanquita1166; 08-24-2010 a las 10:44 AM. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Indiscutiblemente esta cancion hace que se me haga un nudo en la carganta, una bellisima cancion que apesar de los años hace sigue gustando mas y mas.. Los recuerdos que nos traen son increibles, se nos viene a la mente el rostro de nuestros padres, que caminar mas lento, su pies arrugadita, su mirada, su voz.. en fin, no se puede evitar derramar lagrimas de amor por ese padre tan especial para cada uno de nosotros. Bellisima cancion!
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 7,624 Veces en 1,522 Posts
| Sin duda, un clásico latinoamericano Y hablando de Piero, resulta que tiene tres nacionalidades, es italiano, argentino y colombiano Nacio en Italia, a los tres años con su familia se radicó en Argentina y durante buena parte de los años noventas vivió en Colombia donde recibió la ciudadanía colombiana de manos del entonces Presidente Ernesto Samper. Puedes comunicarte directamente con él a través de su pág web http://www.pieroonline.com/ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010
Agradecido 171 Veces en 24 Posts
| Gracias por subir este tema que nos permite sumirnos en una gran reflexión, y yo doy gracias a Jehova, por que mi padre aún está vivo, para dicha mía, de mis familiares y amigos. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |