![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Northridge, CA
Agradecido 2,315 Veces en 452 Posts
| Julio Jaramillo - Limosna de un hijo Lamentablemente, hay muchas historias en la vida diaria que se asemejan a este tema. Pero bueno, es una canción relacionada al padre, pero en un sentido muy diferente al papel del padre ideal. Limosna de un hijo Madre, en la puerta hay un hombre, pide un pedazo de pan. Está enfermo, muy enfermo, quiere lo deje pasar. Me dice que él es mi padre y un beso me quiere dar. Madre, porqué me dijiste que yo no tenía papá. Hijo mío el es tu padre y siempre te lo negué, porque el día en que tú naciste, con otra mujer se fué, pero si tú no te opones y lo quieres perdonar, dale el beso que te pide, dile que puede pasar. Señor yo no tengo padre, hace mucho que murió, tome el pan que Usted me pide y que lo perdone Dios, Y si vuelve a tener hambre, no se deje atormentar, recuerde que en esta puerta tendrá un pedazo de pan. |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FelixSanchez por este Post: | damian carreon (06-18-2011), Gloria de j (02-22-2012), JAVIER HERNANDEZ MORENO (06-28-2011), totofeliz77 (12-18-2011) |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: El paraiso
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
| Que bella cancion gracias felix por tan bello recuerdo ...............
__________________ ![]() Dios eres mi amparo y mi fortaleza. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |